Resalta tu belleza natural, consiguiendo unos ojos más jóvenes y despídete de los párpados caídos

Blefaroplastia en Sevilla

Renueva tu mirada, renueva tu vida

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia, o cirugía de párpados, es una intervención quirúrgica realizada para eliminar el exceso de piel y grasa que envejecen y dan el aspecto de ojos cansados y caídos a los párpados superiores e inferiores.

Operación de blefaroplastia en Sevilla

En Horizon Clinics te ayudamos a rejuvenecer y recuperar tu mirada, corrigiendo las siguientes imperfecciones:

La piel del párpado superior se hace más laxa, cayendo sobre la pestaña, lo que da el aspecto de mirada cansada.

La ceja también cae, al igual que el párpado.

Con la edad, el párpado inferior se engrosa debido a la grasa de debajo del ojo, creando las bolsas de las ojeras.

Con una operación de blefaroplastia, corregirás todos los signos de envejecimiento de tu mirada, rejuveneciéndola.

Disfruta de una mirada más descansada y luminosa

Tipos cirugías de blefaroplastia en Horizon Clinics

Con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, realizamos todos los tipos de operaciones de blefaroplastia en nuestra clínica en Sevilla:

Blefaroplastia superior

Es la que se realiza en el párpado superior, realizando una operación para eliminar el efecto de “párpados caídos” producido por la caída del párpado superior.

Dado que también se produce una caída en la ceja, también realizamos un lifting de cejas, para regresarla a su posición. 

Blefaroplastia inferior

Esta operación soluciona las bolsas en los ojos, es decir, quita el exceso de piel y de grasa debajo del ojo, eliminando las ojeras. 

Con el objetivo de lograr un resultado impecable, en el surco de las ojeras realizamos un lipofilling, también conocido como nanofat o microinjerto graso, es decir, obtenemos grasa mediante una pequeña liposucción, la procesamos para obtener células madre y factores de crecimiento, para inyectarla en las capas superiores de las ojeras.

De este modo, se borra el surco y se logra un aspecto rejuvenecido.

Blefaroplastia completa

Una operación en la que se realizan tanto la blefaroplastia superior como la inferior, complementaria con el lipofilling de ojeras y lifting de cejas.

Aunque tendrá la opción si desea realizarla con lipofilling de ojeras o lifting de cejas, lo común es complementarla con estas pequeñas operaciones para lograr un resultado impecable. 

Durante la intervención se puede realizar otros procesos complementarios para rejuvenecer tu mirada:

Cantopexia: Una intervención mínima invasiva y muy sencilla, con la que levantamos la comisura externa del párpado, eliminando la expresión de tristeza de tu mirada con una intervención ambulatoria. 

Cantoplastia: Con esta cirugía se eleva el ángulo exterior del ojo (el punto en el que se une el párpado superior con el inferior). Así se corrige el descenso, colocándolo a la altura natural para recuperar el tono y la forma del párpado.

Aumento del pómulo con injerto graso: Una intervención muy sencilla, con la que a través de un injerto graso ayudamos a aumentar el pómulo del ojo para que quede más estético.

Botox: Una alternativa totalmente opcional, aplicada para eliminar las patas de gallo.

Ponte en manos del mejor cirujano
de blefaroplastia de Sevilla

¿Cuál es el procedimiento que se sigue durante la intervención?

1

Evaluación por parte de nuestro profesional

En su primera visita nuestro equipo especializado en blefaroplastia realizará una evaluación de su caso particular, para estudiarlo, asesorarlo y ofrecerle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

2

Intervención

Se realiza la operación de blefaroplastia que haya escogido para aplicar las correcciones en su mirada. La duración puede variar dependiendo si ha optado por una blefaroplastia superior, inferior o completa.
Para que no sienta dolor, se le aplicará anestesia local, o, si fuera necesaria, se procedería a su sedación.

3

Recuperación

Completada la operación, se le indicará una serie de pautas que deberá seguir los primeros días, para garantizar la correcta recuperación de la zona intervenida.

Blefaroplastia, antes y después

A continuación, podrá ver varias de las cirugías de párpados que hemos realizado a lo largo de estos años:

Conoce a nuestros cirujanos de blefaroplastia en Sevilla

Dr. Juan Carlos Algaba

Cirujano plástico y estético

Dr. Francisco Íñiguez

Cirujano plástico y estético

Opiniones de Horizon Clinics

Ellas ya han confiado en nuestra clínica de Sevilla, descubre lo que opinan sobre nosotros:

100% comprometidos con tu salud

Tu satisfacción es nuestra prioridad

Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar esa mirada tan llena de vida que tenías en tu juventud, buscando la excelencia en cada cirugía y paciente.

Financia la operación hasta 18 meses sin intereses

No es necesario que abones la operación de golpe. Puedes financiarla y pagarla hasta en 18 meses sin intereses.

Trato personalizado

Cada paciente es diferente, y por ello ofrecemos un trato personalizado en base a tus necesidades únicas. Nuestro equipo velará por tus intereses, asesorándote en todo momento para despejar tus dudas.

Preguntas más frecuentes sobre blefaroplastia

Es posible que llegado a este punto tengas alguna duda sobre la blefaroplastia. ¡Aquí encontrarás la respuesta que estás buscando!

La intervención se realiza en lugares donde se pueden disimular completamente, es decir, serán imperceptibles.

No tiene de que preocuparse, se trata de una cirugía indolora. Lo único que notará los primeros días será un poco de incomodidad.

En la primera semana ya comenzará a notar los primeros resultados, pero los definitivos no serán perceptibles hasta pasar unas semanas.

Normalmente la duración es de entre 45 minutos a 2 horas. Dependerá si es una operación de párpados caídos, una operación de ojeras… Es decir, si se va a intervenir la parte superior o inferior del ojo, o si será una blefaroplastia completa con técnicas complementarias.

Es frecuente que aparezcan, pero a la segunda semana comenzarán a desaparecer y podrá ocultarlos con maquillaje.

El efecto de la blefaroplastia es permanente. Al retirar la piel que sobra o las bolsas de las ojeras, volvemos al estado de años atrás. Con el paso de los años, el efecto del envejecimiento seguirá progresando, pero sabiendo que después de la blefaroplastia, habremos “reseteado” esa fecha de inicio.

Cualquier persona que tenga párpado que sobre o caído, que tenga bolsas de ojeras u ojera hundida, que tengan ceja caída…

Tenemos pacientes operadas con 27 años porque genéticamente tenía unas bolsas de ojeras prominentes, y también el paciente que se realiza blefaroplastia completa con lipofilling o nanofat de ojeras que suele ser por encima de los 40-50 años.

Son puntos intradérmicos (invisibles porque van por dentro de la piel) para que la cicatriz quede lo más estética. Es un hilo recorriendo toda la cicatriz por dentro de la piel que solemos retirar a los 7-10 días.

El resultado dependerá de cada paciente, pero la estimación es de entre 10-20 años.

La mirada despejada, limpia e intensa, eliminando esa mirada cansada y esa ojera prominente.

Cualquier época del año es buena. Es una cirugía que no duele y el postoperatorio no es complicado ni doloroso. 

Recomendamos dormir con la cabeza más alta que el resto del cuerpo los primeros días con el fin de evitar una inflamación excesiva en la cabeza. Por eso recomendamos dormir con varias almohadas o sentadas según sea más cómodo para los pacientes.

Debe evitar los esfuerzos excesivos los primeros días. No obstante, esto no quiere decir que los pase en cama: Debe moverse y hacer vida medio normal con la limitación de no hacer esfuerzos.

Solicita tu consulta de evaluación