Cirugía íntima

Descubre nuestros tratamientos de Cirugía Íntima

Anestesia

Anestesia general

Recuperación

24 - 48 horas

En qué consiste

La cirugía íntima femenina o rejuvenecimiento vaginal engloba varios procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo es modificar el aspecto funcional y estético de los genitales femeninos. Se realizan estos tratamientos para embellecer o rejuvenecer la apariencia de la zona íntima o para modificar sus órganos genitales y poder mejorar sus experiencias sexuales.

Como funciona la labioplastia

Labioplastia, vulvoplastia o ninfoplastia consiste en la reducción o modelación de los labios menores (internos) de la vagina que son demasiado grandes o de longitudes desiguales. También se puede inyectar grasa autóloga a los labios mayores para resaltarlos y darles un aspecto más juvenil.

Himenoplastia y Vaginoplastia

La himenoplastia o reconstrucción del himen consiste en reparar el himen. La virginidad se puede perder debido a relaciones sexuales, ejercicios y deportes.

Se utiliza para reducir el diámetro del canal vaginal mejorando la tonificación de los músculos vaginales y el control de la vagina. Se puede realizar en forma conjunta con la perineoplastía que consiste en rejuvenecer y embellecer el perineo (piel y músculos situados entre el ano y la vagina) que puede estar envejecido o flojo debido a un parto.

Es posible corregir la parte funcional y estética de la zona intima de la mujer, rejuveneciéndola, mejorando la autoestima de la mujer permitiendo que goce de una satisfactoria vida sexual.

¿Qué conseguimos?

Es posible corregir la parte funcional y estética de la zona intima de la mujer, rejuveneciéndola, mejorando la autoestima de la mujer permitiendo que goce de una satisfactoria vida sexual.

Tras la intervención

  • Durante las primeras 24 horas puede llegar a tener un ligero sangrado y una suave hinchazón que debe ser mínima y desaparecerá de uno a dos días. Puede comenzar a tomar duchas alrededor de 3 días después de realizado el procedimiento. También podrá caminar y volver a hacer ligera actividad normal en apenas algunos días. No es necesario retirar puntos debido a que la sutura en la mucosa vaginal se realiza con hilo reabsorbible.
  • Debe evitar durante mes y medio ejercicios que presione directamente su zona íntima. Después podrá hacer deporte de manera moderada y con las debidas precauciones.