Cruroplastia o Dermolipectomía de piernas
Anestesia
Anestesia general
Duración
2 - 3 horas
Recuperación
2 semanas
En qué consiste
La cruroplastia o dermolipectomía de muslos, es la resección de la piel y grasa sobrantes en los muslos que en las pacientes implican una molestia por la fricción en la cara interna de los muslos.
Cuando hay una pérdida de grasa importante, también se produce una laxitud en los tejidos que se pueden readaptar a la nueva forma del muslo, mejorando así la forma estética y recuperar la forma femenina en dicha zona.
Intervención
Para reconstruir este defecto, se realiza una resección de piel y grasa en brazos, que en muchas ocasiones se acompaña de liposucción para optimizar los resultados.
Duración y Anestesia
La intervención dura entre 2 y 3 horas aproximadamente
La cirugía se realiza con anestesia general.
Tras la intervención
- Después de la cirugía se le colocará a la paciente un sistema de presión en los brazos, una faja, que mantendrá durante varias semanas.
- Durante dichas semanas no podrá hacer actividades deportivas o esfuerzos, pero sí podrá hacer vida cotidiana que no implique mucha fuerza.
- Durante las siguientes semanas, nuestro equipo de fisioterapia de Horizon Salud, ayudará a la vuelta a la normalidad y a la readaptación al ejercicio.